buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente carretero una mujer

La víctima queda prensada en el interior de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil

La noche del domingo se registró un fatal accidente en la carretera a San Fernando, que dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

El vehículo quedó completamente destrozado, tras impactarse contra trailer.Muere en accidente carretero una mujer

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas, a la altura del kilometro 54, entre los ejido Doroteo Arango y Alfredo Bonfil, lugar donde acudieron los cuerpos de rescate y personal de la Policía Federal.

El choque fue entre un automóvil Chevrolet Malibu y un trailer del grupo Castores, del servicio de paquetería.

Tras el fuerte encontronazo la mujer que conducía el automóvil Malibu murió instantáneamente, por lo que paramédicos ya no pudieron hacer nada.

La víctima quedó prensada en el interior de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil.

En el interior de la unidad autoridades encontraron identificaciones de la mujer a nombre de Jeniffer Sosa con domicilio en la colonia Rincón de las Flores. 

Elementos de la Policía Investigadora se encargaran de deslindar responsabilidades luego de realicen las indagatorias en el lugar, pero se presume que la  mujer conducid en estado de ebriedad.

Luego de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, mientras que el automóvil fue remolcado a un corralón.

imagen-cuerpo

La mujer murió instantáneamente tras el fuerte encontronazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD