buscar noticiasbuscar noticias

Muere electrocutado al lavar caja de tráiler

Sufre descarga vía ‘pistola’ de una máquina

San Fernando, Tam.- Un residente de la colonia Paso Real perdió la vida instantáneamente al recibir una potente descarga eléctrica cuando lavaba la caja de un tráiler que había transportado ganado mayor.

LA ESCENA. A un costado de un doble remolque, quedó el cuerpo sin vida de José Gregorio “N”, quien pereció a consecuencia de una descarga eléctrica.Muere electrocutado al lavar caja de tráiler

El lamentable accidente se registró en los patios de los corrales de carga y descarga de ganado bovino, ubicados en la calle Cedro de la colonia referida.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación y personal de la unidad de servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y levantaron las técnicas de campo.

Se estableció que el ahora occiso y otra persona de nombre Alejandro “N”, lavaban un doble remolque de un tráiler cuando repentinamente recibe de golpe la fuerte descarga eléctrica a través de la pistola de una máquina de hidrolavado con la que limpiaban a presión las cajas de la pesada unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD