buscar noticiasbuscar noticias

Muere el secretario de Desarrollo Económico

Manuel Martínez Cano fue además presidente de la Canaco Río Bravo

La mañana del jueves, compañeros y excompañeros de trabajo dieron a conocer el deceso del Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Río Bravo, Manuel Martínez Cano.

Esta irreparable pérdida fue de manera súbita, pues todavía el miércoles, atendió una entrevista a un medio local, pero fue ya entrada la tarde cuando empezó con problemas de salud.

Manuel Martínez Cano, secretario de Desarrollo Económico del municipio (Q.E.P.D).Muere el secretario de Desarrollo Económico

El también ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) hasta el 2018, y según versiones extraoficiales, habría contraído una bacteria, lo que desencadenó un cuadro grave que derivó en la muerte del funcionario, aunque ninguna autoridad ni mucho menos la familia ha confirmado esta versión.

Martínez Cano, es el cuarto funcionario municipal que fallece en la presente administración, antes hubo decesos en titularidades de Dirección de Servicios Primarios; Dirección de Rastro Municipal y Coordinación de Comunicación Social.

Aún se desconoce en dónde será velado el funcionario Municipal, y dónde descansará eternamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD