Muere el célebre ‘Cachetes’
Víctima del alcoholismo quedó tendido en banqueta del ‘Central’
TENDIDO sobre la banqueta, “El Cachetes” cayó muerto.
El alcoholismo cobró una víctima más en la persona Marcelo Arellano, un joven indigente que desde muy temprana edad cayó el vicio hasta el grado de encontrar la muerte, sin siquiera intentar su rehabilitación.
El célebre “Cachetes” a los 36 años encontró la muerte en una ardiente banqueta del populoso barrio “Del Central”.
Sus compañeros de parranda lo vieron tirado, llamaron a la Cruz Roja, pero ya no tenían nada que hacer, pues el hombre había llegado al final de su existencia.
La encargada de un bar, frente a donde cayó muerto “El Cachetes”, dijo que tenía aproximadamente 3 días de quejarse de fuertes dolores abdominales, pero nunca se atendió, pensaba que se le pasaría, como otras veces ocurría.
“En la mañana que abrí el negocio, lo vi y le pregunté, si se le había pasado el dolor y me contestó que sí, que ya se sentía bien, pero que tenía mucho sueño”, relató la mujer.
Otra vecina del lugar le prestó una colcha para que la tendiera en la banqueta y se acostara a descansar.
Pero ya no se levantó, pues ahí quedó muerto.
Las autoridades ministeriales acudieron para dar fe del cuerpo y aun cuando escucharon las versiones de los amigos de “El Cachetes”, optaron por levantar el cuerpo, luego de practicar las diligencias correspondientes y esperarían a que el médico legista certificara las causas reales del fallecimiento.
Se hablaba de “un golpe de calor”, así como también se pensaba que había muerto por problemas cirróticos, pero la realidad no se sabía concretamente, solo que “El Cachetes”, dejaría de vagar por las calles del famoso barrio de “El Centralito”.

UN AMIGO y compañero de parranda le llevó una flor hasta el escenario de su muerte.
