Muere el anciano que fue arrollado
Cambia situación jurídica del cafre responsable
FALLECE. No soporta las graves lesiones que sufriera tras de ser atropellado el anciano Fernando Torres Ríos.
No soporta las graves lesiones el anciano que fuera atropellado en las calles Acción Cívica y Canales, muriendo la noche del jueves a las 23:20 horas.
Es así como cambia la situación jurídica del responsable del atropellamiento siendo el alto ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad, David de León Esteves, quien goza de su libertad, debido a las nuevas leyes.
Aunque por medio de la aseguradora se harán cargos de los gastos funerarios.
El ahora occiso se llamó en vida Fernando Torres Ríos, quien contaba con 75 años de edad y tenía su domicilio en las calles Canales y Mar Caribe de la colonia Nueva Renacimiento.
El accidente se registró a las once de la mañana en la avenida Acción Cívica y Canales, siendo paramédicos de la benemérita Cruz Roja los que lo auxiliaron y lo canalizaron al hospital general, donde quedara internado.
Desde su ingreso se dijo que su estado era delicado de salud, ya que presentaba la fractura de cinco costillas, además de lesiones internas y golpes en el cráneo que le provocaron un derrame cerebral.
Llegó en estado inconsciente y así permaneció en estado de coma y entubado hasta las once de la noche con 20 minutos en que falleció.
David de León Esteves, jefe de Zona número dos de la CFE, conducía una camioneta oficial de la CFE y tras del accidente se dio a la fuga, abandonado a su víctima, siendo elementos de Fuerza Tamaulipas, los que lo arrestaron cuadras más adelante.
