buscar noticiasbuscar noticias

Muere comerciante al volcar camioneta

Su hija resultó con lesiones, se dirigían a Reynosa

Aldama, Tam.- Un comerciante de mariscos perdió la vida debido a los golpes que sufrió tras volcar la camioneta que manejaba resultando su hija lesionada.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia acudieron a tomar conocimiento de la muerte del comerciante.Muere comerciante al volcar camioneta

El accidente sucedió en la carretera que conduce de Aldama a Soto la Marina, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Arnulfo “N” quien después de valorarlo lo trasladaron al Hospital Carlos Canseco de la ciudad de Tampico.

Ahí fue valorado por los Doctores quienes lo declararon muerto a consecuencia del traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al Hospital donde se entrevistaron con la hija del ahora occiso, quien dijo que se dirigían para la Ciudad de Reynosa, abordó de una camioneta blanca, ya que iban a vender mariscos.

Menciono que al pasar Aldama, el neumático delantero trono perdiendo el control del volante abandonando la camioneta la superficie de rodamiento para después volcar hasta impactarse con un árbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD