buscar noticiasbuscar noticias

Muere calcinado tras chocar contra remolque

Víctima viajaba en un auto compacto, donde quedó atrapado y no logró salir antes de incendiarse la unidad

Altamira, Tam. - Un jovencito tuvo espantosa muerte al chocar con el remolque de un tráiler y quedar  prensado; instantes después se empezó a incendiar el carro que conducía quedando calcinado.

Muere calcinado joven conductor al chocar con remolque de tráiler.Muere calcinado tras chocar contra remolque

De acuerdo a primeras versiones, el vehículo compacto se desplazaba de norte a sur y se impacta en la parte trasera del remolque de un tráiler, quedando el conductor prensado en el vehículo.

Tras intentar escapar de los fierros retorcidos, el vehículo empezó a incendiarse, quedando atrapado en el interior muriendo calcinado.

Unidades de emergencias se trasladaron al sitio, encontrando aún en llamas la unidad, misma que en su interior yacía el cuerpo del infortunado.

Ante ello, Bombero de Altamira iniciaron con el sofocamiento de las llamas, y una vez que corroboraron que el cuerpo se encontraba en el interior, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Por ello, arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron evidencia del lugar para después solicitar la liberación del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD