Muere calcinado pepenador y su mascota en incendio
Una persona y su mascota perecieron en un contumaz incendio que se generó a raíz de un corto circuito en una humilde vecindad de la zona centro de Tampico; vecinos del lugar salieron huyendo de entre las grandes llamas que se habían generado, resultando tres personas con quemaduras ligeras.
Tampico
El incendio se 14:30 horas, en la calle Joaquín Castilla número 109 de la colonia Cascajal, lugar a donde llegaron elementos de Bomberos de Tampico y Protección Civil de Tampico y Ciudad Madero.
En el lugar pereció calcinado el “rentero” de la vivienda a quien sólo identificaron con el mote de “La Palma” y se dedicaba a la recolección de basura para su reciclaje.
De acuerdo a información recabada, salieron lesionadas tres personas del sexo femenino, quienes fueron identificadas como: Ana Luisa Patiño, Adriana Patiño y Nancy Citlaly Rafta. Ellas presentaban intoxicación y quemaduras leves, ya que lograron salir despavoridas de entre las llamas.
Las llamas lograron controlarse a las 16:00 horas aproximadamente y se identificó primeramente un perro de quien ahí vivía y posteriormente al remover los escombros se detectó el cuerpo del infortunado sujeto.
Más información en la edición impresa
