buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado en ejido Cavazos

Creen le pasaron varios vehículos. La víctima dura horas en la cinta asfáltica

Un hombre quedó sin vida sobre la cinta asfáltica tras ser embestido por una unidad motriz que se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la carretera Ribereña a la altura del ejido Cavazos, de donde era residente el hoy occiso.

REMATADO. Los elementos de técnicas de campo señalaron que el ahora occiso fue arrollado por varios vehículos, tras permanecer por horas en la carretera luego del primer impacto.Muere atropellado en ejido Cavazos

Los elementos de técnicas de campo examinaron la escena del crimen, señalando que la víctima posiblemente fue arrollada en horas de la madrugada debido a que había manchas de sangre ya secas sobre la cinta asfáltica.

Resaltaron que otras unidades motrices atropellaron la humanidad del ahora occiso debido a las múltiples fracturas y huellas de arrastre en el cadáver contra la carretera.

Tras las diligencias el personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 07:00 horas por automovilistas y habitantes del ejido Los Cavazos, quienes informaban que una persona se encontraba tirada sobre la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 9.1 en medio de un charco de sangre, presuntamente sin vida.

Al sitio se constituyeron Policías Estatales, Agentes de Tránsito y Vialidad, Peritos de Tránsito, Agentes Investigadores y personal de servicios periciales quienes acordonaron la escena del crimen, cerrando un carril de dicho tramo carretero para que se procedieran con las diligencias correspondientes por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la escena del fatal accidente se apreciaba el cuerpo inerte de un hombre tirado boca abajo sobre la cinta asfáltica en el carril de oriente a poniente en medio de un charco de sangre, el cual fue cubierto con una sabana blanca por la unidad médica que arribó a intentar brindar los primero auxilio, pero ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Antonio Hernández, de 38 años de edad, habitante del ejido Los Cavazos; indicaron que el ahora occiso llegó al domicilio en horas de la noche del trabajo, pero minutos después volvió a salir posiblemente a convivir con unos amigos, posteriormente en horas de la mañana fueron informados por vecinos que su ser querido estaba sin vida en medio de la carretera, por lo que salieron de inmediato y dieron avisos a los autoridades mediante el número de emergencia.

imagen-cuerpo

PESAR. La víctima fue identificada por sus familiares tras quedar sobre la cinta asfáltica sin vida.

imagen-cuerpo

 SEMEFO. El personal de servicios periciales realizó el levantamiento y trasladado de cadáver.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD