buscar noticiasbuscar noticias

Muere apuñalado en un pleito de vecinos

Pharr, Tx.- Un aparente pleito entre vecinos dejó como saldo una persona muerta y otra más en calidad de detenida, luego de autoridades de la ciudad de Pharr recibieron informes de disturbios en la noche del domingo.

INVESTIGAN. Fallece un sujeto que fue apuñalado la noche del domingo en Pharr, ya hay un detenido.Muere apuñalado en un pleito de vecinos

Elementos de seguridad pública municipal fueron referidos a un domicilio localizado sobre la cuadra 3400 norte de la calle Mezcal, alrededor de las 19:30 horas de este domingo.

En el lugar se reportaba a una persona herida por arma blanca, y cuando los municipales llegaron hasta el sitio del percance,  hicieron contacto con la víctima, quien presentaba varias heridas realizadas con un arma punzocortante en la parte baja de su cuerpo. La policía dijo que el hombre fue llevado de emergencia a un hospital del área, donde más tarde se dio a conocer que había perdido la vida.

Como resultado de la investigación, los agentes de la Policía local llevaron a cabo la detención de Feliciano Ávalos, un residente de Pharr que enfrenta cargos por el delito de homicidio.

Autoridades locales ponen a disposición de la comunidad la linea de testigos contra el crimen, (956) 787-8477 o 1-800-648-8477, si se cuenta con información de relevancia para el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD