buscar noticiasbuscar noticias

Muere aplastado por camioneta. Tragedia en la Jacinto López

Un chofer de transporte escolar fue atropellado por la unidad mientras la reparaba

Reynosa, Tam.- Cuando revisaba una falla mecánica, debajo de una camioneta utilizada como transporte escolar, cargada con alumnos de secundaria, un chofer perdió la vida al ser atropellado por la misma unidad, la cual fue arrancada por uno de los estudiantes que iba a bordo.

EXAMINAN. Las autoridades ministeriales y municipales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.Muere aplastado por camioneta. Tragedia en la Jacinto López

El accidente se reportó alrededor de las 07:00 horas de ayer en las calles Emiliano Zapata y Artículo 27, de la colonia Jacinto López.

La víctima fue identificada como Eduardo Solórzano Cortez, de 58 años, residente de la colonia Lomas del Pedregal.

Solórzano Cortez manejaba el transporte escolar de poniente a oriente por la calle Emiliano Zapata y al llegar a la calle Artículo 27, se le apagó el motor de la unidad y ya no arrancó.

El chofer descendió de la camioneta y se metió a revisar en la parte de abajo para tratar de encender el motor y así llevar a los estudiantes a la escuela secundaria.

Según las primeras indagatorias de las autoridades la víctima le pidió a uno de los alumnos que encendiera el motor y que pisara el freno. Agregaron que al parecer el menor de edad no pudo evitar que la camioneta frenara y esta arrancó y aplastó a Solórzano Cortez.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, para tratar de auxiliar a la víctima pero al atenderlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

También acudieron elementos de Tránsito Local, Policía Investigadora de la Unidad General de Investigaciones No. 4, y peritos de la Unidad de Servicios Periciales, para iniciar con las diligencias del accidente.

Las autoridades ministeriales dijeron que entrevistaron a testigos del incidente y a familiares del occiso, además iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo contra lo que pudiera resultar.

Los familiares se presentaron ante las autoridades ministeriales a solicitar la devolución del cuerpo y entregaron la documentación correspondiente.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Percance. El lugar fue acordonado por las autoridades mientras realizaban el levantamiento de evidencias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD