buscar noticiasbuscar noticias

Muere anciana en deambular

La mujer de 76 años de edad aparentemente fallece a causa de deshidratación y un infarto

Madero, Tam.

Tras permanecer perdida por varios días, una anciana fue hallada muerta a un costado de las vías del tren en la colonia Galeana. Sus familiares se encontraban buscándola.

Muere anciana en deambular

Se trata de una mujer de 76 años de edad, quien aparentemente murió a causa de deshidratación y un infarto, luego de que caminara por las calles de la ciudad, aparentemente en busca de su hogar.

Personas que pasaron por el sitio descubrieron el cuerpo de la mujer tirado a un costado de las vías férreas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ante el llamado, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, misma que ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo al sitio arribaron familiares de la mujer, quienes refirieron que desde hacía varios días había salido del domicilio sin que supieran nada de ella, por lo que informaron a las autoridades.

En un principio pensaron que se había ido con algún otro familiar o amigo, sin embargo este jueves por la tarde salieron de esa teoría al recocer el cuerpo.

El sitio donde fue localizado el cuerpo fue acordonado, en espera de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaran conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD