Muere al intentar vender un ‘micro’
Quería obtener dinero para sus alimentos
Cuando ofrecía a la venta un microondas a una familia, un hombre de pronto cayó al suelo y murió de un probable infarto.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en una vivienda humilde que está a un costado de las vías del ferrocarril, en el ejido Estación Anzaldúas.
La víctima fue identificada como José Guadalupe Tamez Pérez, quien contaba con 56 años y tenía su domicilio en el callejón De León número 123 de la colonia Aquiles Serdán.
En torno a los hechos el padre de familia de nombre Raúl Orozco Turcio de 63 años, dijo que el hombre llegó a su casa y le dijo que si no le compraba el microondas, porque quería comprar comida.
Seguido a eso señaló que el hombre de pronto se empezó a sentir mal, luego se desvaneció y después cayó al suelo.
Asustados porque no se movía, los habitantes de esa casa de inmediato lo subieron a un colchón y después llamaron a la Cruz Roja para pedir auxilio, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar el hombre ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público Alejandro Cruz Tovar en compañía de su oficial secretario Ernesto Escobar Pedraza, luego de dar fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte, que se presume sea de un infarto.