buscar noticiasbuscar noticias

Muere ahogado pescador

Compañeros reportaron los hechos a la Delegada del lugar

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un pescador y jornalero falleció ahogado en las traicioneras aguas del río San Juan, justo a la altura del vado que se localiza en la división de Tamaulipas con Nuevo León, muy cerca del poblado Congregación Arcabuz del municipio de esta ciudad.

Un pescador falleció ahogado en las traicioneras aguas del río San Juan, justo a la altura del vado que se localiza cerca del poblado Congregación Arcabuz del municipio de esta ciudad.Muere ahogado pescador

De acuerdo al titular de Protección Civil en esta localidad, José de Jesús Ortiz Rodríguez, destacó que la delegada del poblado de nombre Noelia “M”, les dio aviso del caso, quien destacó que varios pescadores conocidos del ahora occiso observaron sus cosas (bicicleta, gorro, machete y teléfono celular) a un costado del vado donde están las lanchas, por lo que se les hizo extraño y se lo reportaron.

Posteriormente, tres compañeros pescadores comenzaron la búsqueda, localizando el cuerpo sin vida flotando entre las aguas del río San Juan.

Después de su ubicación, los pobladores dieron aviso a las autoridades de PC y personal de la Agencia del Ministerio Público, cuyo personal se trasladó hasta aquel apartado sector para poder tomar conocimiento de su muerte, la cual se presume que fue de asfixia por inmersión, pues a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción, fue ubicado por pobladores y luego extraído por elementos rescatistas de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, quienes ya se habían trasladado hasta el medio rural para apoyar en las labores de búsqueda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD