buscar noticiasbuscar noticias

Muere agente de PF; trágico accidente en Laredo

Joven oficial choca contra una vivienda, fuera de su horario de trabajo

Laredo, Tx.- Una agente de la Patrulla Fronteriza se mató la madrugada de sábado en su auto particular y fuera de horario de trabajo, al chocar en solitario contra una casa en la cuadra 23 de avenida Main.

Casa en la cuadra 23, lugar del choque del fatal de la agente.Muere agente de PF; trágico accidente en Laredo

La agencia federal confirmó la relación laboral de quien fue identificada como Stephanie Denise Camacho, de 25 años de edad.

La Policía de Laredo dijo que ella manejaba o que fue hallada en el asiento del chofer.

Sara Meléndez, vocera de la Patrulla Fronteriza, dijo que como lo sucedido era fuera del horario de trabajo de la mujer, no podía dar información del caso, solo confirmar que la agente era de reciente graduación de la academia de la corporación y tenía poco en el Sector Laredo.

Aparentemente no intervino otro vehículo en este fatal accidente y ella supuestamente iba sola, chocó contra una casa que está en reconstrucción, sin habitantes.

Ocurrió entre las calles Poggenpohl y Shea, dos cuadras al este del parque de beisbol Veteranos, de LISD.

El auto blanco, pegó de lleno con el frente contra la casa de concreto, cuando llegaron paramédicos y policías encontraron solo a la muchacha, quien ya no respondía, no tenía signos vitales.

En la escena fue declarada fallecida, la policía no precisó si se investiga a alguien al respecto, si tiene a un posible conductor del vehículo, a alguien sospechoso. Nada, no hay información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD