buscar noticiasbuscar noticias

Muere abuelito en aguas del Anzaldúas

Sus restos fueron rescatados la tarde del viernes en la zona rural del municipio de Río Beavo

Río Bravo, Tam.- Persona de la tercera hora perdió la vida en las aguas del canal Anzaldúas y sus restos fueron rescatados la tarde del viernes en la zona rural.

El mañana staff.Muere abuelito en aguas del Anzaldúas

Fue alrededor de las 16:30 horas que elementos de Protección Civil fuero alertados que en la zona rural al sur de la ciudad, en brecha 7 norte con 112, habían emergido los restos mortales de adulto mayor que se encontraba desaparecido desde horas atrás.

La víctima del sexo masculino respondía al nombre José Luis Salas Reséndez de 72 años, de quien no se reveló el punto en el que cayó al caudal del canal de riesgo asentado en el Distrito 025.

Luego de algunas horas de maniobras por parte de rescatistas, se lograron extraer los resto cadavéricos y se dio parte a la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, cuyos peritos arribaron a lugar, acompañados por la Policía Estatal  para iniciar las labores de campo y las indagatorias para determinar si la víctima murió por inmersión en las aguas u otra razón, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD