buscar noticiasbuscar noticias

Muere a los 52 años por cáncer

La actriz Helen McCrory interpretó a Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter

LONDRES.- La actriz británica Helen McCrory, quien actuó en el programa de televisión “Peaky Blinders” y las películas de “Harry Potter”, murió a los 52 años a causa de un cáncer.

Helen McCrory.Muere a los 52 años por cáncer

“Murió como vivió. Sin miedo”, escribió Lewis en Twitter. “La amábamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido. Ella resplandecía tan brillantemente. Ve ahora pequeña, al aire, gracias”.

McCrory era una de las actrices británicas más respetadas y dejó su huella interpretando una sucesión de mujeres formidables y valientes.

Interpretó a la matriarca de una familia criminal en “Peaky Blinders” y la calculadora aliada de Voldemort Narcissa Malfoy en las películas de “Harry Potter”. 

Cillian Murphy, quien interpretaba al jefe mafioso Tommy Shelby en “Peaky Blinders”, la cual se desarrolla en el bajo mundo inglés del siglo XX, dijo que tenía “el corazón roto por perder a una amiga tan querida”.

“Helen era un ser humano hermoso, cuidadoso, gracioso y compasivo”, dijo en un comunicado. “Una actriz talentosa, valiente y magnífica”.

“Elevó e hizo humana cada escena, cada personaje que interpretó”, agregó Murphy. “Fue un privilegio haber trabajado con esta mujer brillante, haber compartido tantas risas a lo largo de los años. Extrañaré profundamente a mi amiga. Mi amor y mis condolencias para Damian y su familia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD