buscar noticiasbuscar noticias

Muerde pitbull a un joven

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Independencia fue salvajemente agredido por un perro Pitbull que le provocó heridas en diversas partes de su cuerpo.

INGRESO. Joven de la colonia Independencia ingreso al área de urgencias del nosocomio local al ser mordido por bravo perro. Muerde pitbull a un joven

Paulo Sillas de León de 28 años de edad con domicilio particular en la colonia arriba citada, es el joven que fue agredido por un perro en la calle Aldama entre Ricardo Flores Magón e Ignacio Ramírez de la colonia Malvinas.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron al lesionado al área de urgencias del Hospital General para que recibiera atención de médica.

El perro de la raza Pitbull, le causó una herida impresionante en la extremidad superior izquierda, así como otras en lesiones tipo escoriaciones en diversas partes de su cuerpo.

Tras la agresión el lesionado pidió la intervención del personal de zoonosis de la jurisdicción sanitaria para establecer si el perro está o no vacunado contra la rabia, además de solicitar que el dueño del can que se haga responsable de los gastos médicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD