buscar noticiasbuscar noticias

'Muchos estábamos espiados'.- Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que hay una investigación por el presunto espionaje que se realizaba contra ella y cercanos durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto

La Mandataria local indicó que consultará a la Fiscal Ernestina Godoy sobre cómo va la indagatoria correspondiente y qué alcances ha tenido.

Muchos estábamos espiados.- Sheinbaum

 "Muchos estábamos espiados desde hace mucho tiempo y muestra pues lo que tenían entonces en mente y a qué dedicaban los recursos públicos", añadió.

 Sheinbaum dijo que en el caso de espionaje telefónico corresponde a un régimen autoritario y que ahora no es así, sino democrático, aunque algunos digan lo contrario.

 Se pasó de un régimen que espiaba a la oposición, dijo, a un régimen libertario que no reprime a ningún periodista, que promueve la libertad de expresión, la libertad de prensa.

 Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobierno, dijo que con la información del espionaje de hace años muestra diferencias entre Presidentes.

 "Es un contraste muy importante en favor del actual Presidente de la República y que permite hacer nuevamente un juicio crítico sobre el pasado", destacó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD