buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza reporte de robo de menor

Todo se deriva de una disputa por la custodia; padre impide que lo saquen de la ciudad y se lo arrebata a la madre en la central camionera

Reynosa, Tam.- Luego de que fuera reportado como robado un menor, se registró una movilización policiaca en las inmediaciones de la central de autobuses así como en varios sectores de la ciudad, horas después la madre interpone su denuncia por sustracción de menores.

Moviliza reporte de robo de menor

Luego de que autoridades arribaran hasta el lugar y se entrevistaran con la mujer fue trasladada hasta las instalaciones el Centro Integral de Justicia Penal en donde interpondría su formal denuncia.

En un inicio la voz de alerta fue realizada en el sentido de que a el menor lo habían plagiado, pero fue minutos después que las autoridades dieron  conocer que no había sido robado.

De acuerdo a investigaciones se logró tener conocimiento de que se trata de una disputa por la custodia del menor ya que la mujer intentaba salir de la ciudad siendo sorprendida por el padre de el menor así como por algunos familiares de este.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún pronunciamiento en torno a esta denuncia la cual había sido interpuesta en la Unidad de Atención Inmediata en la cual ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD