buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza incendio a los tragahumo

Camargo, Tam.- Bomberos voluntarios de Camargo tuvieron ardua labor al presentarse varios incendios tan solo al culminar la semana.

BOMBEROS. Extinguen las llamas en el patio de una vivienda donde quemaban basura.Moviliza incendio a los tragahumo

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de Protección Civil, dijo que fue un llamado al número de emergencias 911 lo que les alertó del incendio en un lote enmontado en la esquina de la calle Sexta y prolongación Palmas en la colonia Lemus.

Acudieron inmediatamente ante el riesgo de que las llamas se propagaran a los comercios y viviendas cercanos, logrando controlar el fuego con el apoyo de bomberos voluntarios.

Otro de los incendios fue reportado por los mismos vecinos en la calle Guerrero y 16 de septiembre, donde una mujer mencionaba que el camión de la basura tardaba demasiado en pasar, por lo que decidió prenderle fuego a la basura y ramas  en el patio de su vivienda, pero el espeso humo provocó la alarma de los vecinos que decidieron llamar a los bomberos.

Ya en horas de la noche del domingo, se recibió el reporte de un incendio en una pasta situada en Congregación Ochoa, el que pudo ser provocado por una colilla de cigarro encendida, por lo que pidió a la ciudadanía que les apoyen aplicando las medidas de prevención necesarias y eviten la quema de basura y hierba para prevenir incendios.


imagen-cuerpo

SOLAR. El fuego en un lote enmontado en la colonia Lemus fue otro de los llamados atendidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD