Tamaulipas

Moviliza a bomberos la quema de basura

  • Por: Francisco Valdivia
  • 04 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Moviliza a bomberos la quema de basura

AFECTADOS. Postes de la CFE y de Telmex resultaron dañados por el fuego.

Camargo, Tam.- Nuevamente la quema de basura y pastizales provocó la movilización de los elementos de bomberos en el área rural y urbana del municipio.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, director de Protección Civil, dijo que el fin de semana se recibieron una serie de llamados la mayoría por quema de pastizales, destacando uno a orillas de la carretera ribereña frente al ejido El Gonzaleño donde el espeso humo obstaculizaba la visibilidad de los automovilistas.

Agregó que se atendió un llamado para extinguir el fuego en una palma en la colonia ampliación Gonzaleño, dos quemas de pastizales en el kilómetro 64 de la carretera ribereña donde estuvieron en riesgo de ser alcanzados por el fuego un yonque y un taller, y otra en el kilómetro 62 donde se quemaron dos postes de la CFE y tres de Teléfonos.

Rodríguez Cuellar exhortó a la población en general a evitar este tipo de situaciones y especialmente no exagerar en la información, ya que en al menos dos de los llamados se les alertaba que el fuego alcanzaba viviendas, lo que resultó falso pero si puso en riesgo a los elementos al acudir con prontitud.

Moviliza a bomberos la quema de basura

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA