buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza alerta de avión a autoridades

McAllen, Tx.- Se movilizan los servicios de emergencias en el Aeropuerto Internacional Miller de la ciudad de McAllen, después de que un avión que aterrizaba reportó una situación de alerta, ante la presencia de humo en la cabina.

Emergencia. Se activan servicios de emergencia en el Aeropuerto Internacional Miller.Moviliza alerta de avión a autoridades

Algunos pasajeros del avión señalaron haber escuchado un ruido y posteriormente detectaron un  raro olor a humo, mientras que otros tantos dijeron no haberse percatado absolutamente de nada, hasta que aterrizaron y vieron la movilización de los bomberos, pero que en ningún momento se sintieron en peligro.

Mientras tanto American Airlines envió un comunicado de prensa en donde explicó que al acercarse a la ciudad, a punto de comenzar las maniobras de aterrizaje, se detectó un olor a humo en la cabina del piloto, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencias. 

También se señaló que el avión aterrizó de manera segura y sin ningún problema los pasajeros bajaron de la aeronave, en tanto que el equipo de mantenimiento de la empresa está investigando el problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD