buscar noticiasbuscar noticias

Moverá a la economía regularización de autos

Casas de cambio esperan mayor venta de dólares

Matamoros, Tam.- Los empresarios y propietarios de las casas de cambio esperan un incremento en la venta de dólares una vez que se inicie la regularización de autos “chocolates”, pero no se espera ese “boom” como se registró hace años cuando se presentó la nacionalización de unidades americanas. 

Con la regularización de autos chocolates se espera un repunte en la compra y venta de dólares.Moverá a la economía regularización de autos

“No creemos que se vaya a dar un boom como se presentó en años anteriores, pero si vamos a tener un movimiento económico importante, esto va a provocar que Matamoros vuelva a repuntar de una manera favorable”, dijo. 

Destacó que aún y cuando no se tienen claras las reglas, pero sobre todo, el que abran más aduanas como es el caso de Matamoros, es importante que se de la apertura para poder tener un repunte en la actividad económica. 

“Pero no esperamos un boom en esta ciudad como sucedió en años anteriores en donde fue un caos la aduana debido a tanta demanda, pero hasta el momento no creemos que vaya a ser el mismo comportamiento”, indicó. 

Recordó que las condiciones económicas es un factor para que no se presente un repunte mayor en cuanto a la actividad comercial como se registro años anteriores, pero si habrá algo de movimiento en esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD