buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista herido; lo embiste camionero

San Fernando, Tam.- Comerciante fue embestido por un camión de carga cuando este se desplazaba en su motocicleta, en hechos sucedidos en el cruce de las calles Padre Mier y Canales de la zona centro de la ciudad.

TIRADA. Así quedó la motocicleta en la que se desplazaba el comerciante Ferdinando.Motociclista herido; lo embiste camionero

Paramédicos de protección civil y bomberos, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Ferdinando Santana Ochoa Gracia de 31 años de edad y con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón entre Padre Mier y Niños Héroes.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el lesionado presentaba una herida punzo cortante en la extremidad inferior izquierda y un golpe fuerte en la mandíbula, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Peritos de tránsito local informaron que como presunto responsable de este accidente es el conductor del camión de carga marga International de color blanco, modelo 1997 y placas de circulación 410AG8 del Servicio Público Federal, Ramón Izquierdo Pérez.

La pesada unidad se desplazaba de Norte a Sur por la calle Canales y al llegar a la calle Padre Mier, no respeto el alto obligatorio embistiendo al comerciante Ferdinando que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Padre Mier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD