buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista derrapa y arrolla a 2 menores

Hermanos son trasladados a hospital privado para recibir atención médica

Dos menores resultaron con serias lesiones luego de ser arrollados por un motociclista la mañana de ayer en la colonia Bella Vista, y los cuerpos de rescate los trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica.

Paramédicos trasladan para recibir atención médica a uno de los jóvenes lesionados en la colonia Bella Vista.Motociclista derrapa y arrolla a 2 menores

Las primeras versiones es que los dos jóvenes que regresaban a su domicilio fueron embestidos por un motociclista que presuntamente había derrapado.

En el sitio los técnicos en Urgencias Médicas auxiliaron a un joven y a una señorita ambos menores de edad y hermanos, quienes resultaron con lesiones de consideración, mientras que el joven que conducía la motocicleta solo presentaba algunas abrasiones.

Luego del traslado de los menores la motocicleta fue resguardada en un restaurante ubicado frente a el lugar del accidente para que el conductor de la unidad fuera traslado a recibir atención médica y a la llegada de las autoridades viales no localizaran a ninguna de las partes.

Cabe señalar que simultáneamente a este accidente se registraron al menos otros tres siniestros, uno sobre el bulevar Morelos a la altura de la calle Puerto México, uno más en el bulevar Hidalgo a la altura del entronque con el bulevar del Maestro y otro en el libramiento a la altura de la colonia Puerta del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD