buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista choca y se salva de milagro

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado a una clínica particular

Un joven motociclista se salva de milagro luego de que se impactara en contra de una camioneta que se le atravesó a su paso en la zona norte de Tampico.

El motorizado resultó sólo con una lesión en una de sus piernas pese a lo aparatoso del percance.Motociclista choca y se salva de milagro

De acuerdo a lo informado, la camioneta de la marca Mercury Mariner en color blanco salía de la tienda comercial y al intentar cruzar la avenida para incorporarse al carril de oriente a poniente, es impactada por el motorizado que circulaba de poniente a oriente.

El lesionado respondió al nombre de Marco Antonio Bernal Capital de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Elena, mismo que presentó una lesión en la rodilla derecha.

Al lugar llegaron familiares del lesionado, mientras que Tránsito de la localidad desviaba el tráfico, asimismo paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado a una clínica particular de las cercanías denominada “Juan Pablo”.

Entre tanto agentes viales solicitaron una grúa a fin de trasladar ambas unidades al mesón municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD