buscar noticiasbuscar noticias

Motivados por Pro Bowl

Hoy se disputa el sexto Juego de Estrellas consecutivo previo al Super Domingo

Scottsdale, Arizona

El Juego de Estrellas de la NFL cada vez es más criticado y menos tomado en serio por muchos afuera del campo de juego.

SEXTA VEZ. El ala cerrada de Vaqueros de Dallas, Jason Witten (82) intenta atrapara un pase, a su lado el apoyador de Potros D’Qwell Jackson (52) durante la práctica antes de jugar para el Pro Bowl.Motivados por Pro Bowl

Pero para los protagonistas del Pro Bowl, aún es una gran oportunidad de relajarse, lucirse y convivir con buena parte de jugadores que por lo general son sus rivales.

Los jugadores que disputarán el Pro Bowl hoy domingo, entrenaron el pasado viernes en el Community College de Scottsdale, Arizona, uno de los suburbios más conocidos del área de Phoenix.

Y todos coincidieron en que la diversión y la motivación por agradar a los aficionados está más latente que nunca.

“Es bueno ver a los muchachos aquí y entrenar con ellos”, dijo el mariscal de campo de los Vaqueros Tony Romo. “Nunca tienes este tipo de oportunidades. Aquí las cosas son relajadas porque el partido como es...”.

Para Romo es su cuarto llamado al Tazón Profesional, luego de que vivió su mejor y más completa temporada de manera personal, incluido el liderato de índice de efectividad y porcentaje de pases completes en la liga.

“Se puede aprovechar el tiempo para charlar”, dijo el quarterback de Leones de Detroit Mathew Stafford, quien jugará junto a Romo en el Equipo Irvin, liderado por el ex receptor de los Vaqueros Michael Irvin.

“Comentamos sobre algunas cosas de juego y siempre es interesantes estar con todos estos super estrellas de la NFL”.

El pasado viernes, el Equipo Irvin fue el primero en entrenar; más de 40 jugadores de la NFL estuvieron des equipados y pusieron en práctica algunas de las jugadas ofensivas que utilizarán hoy domingo contra el conjunto liderado por el ex receptor de los Minnesota Vikingos y Aguilas de Filadelfia Chris Carter.

Ambos conjuntos entrenaron ayer por la mañana, después tendrán algunas actividades comunitarias, antes de ir a descansar para el que será el sexto Pro Bowl consecutivo que se disputa la semana previa al Super Domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD