buscar noticiasbuscar noticias

Motiva el CAM a los alumnos

Alumnos del CAM participan en talleres laborales como es la elaboración de galletas

Camargo, Tam.

Motiva el CAM a los alumnos

Con diferentes actividades en los talleres laborales se continúa motivando a los alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka para promover el desarrollo de sus habilidades y destrezas, además del inicio de su inclusión al campo laboral.

Norma Rodríguez, maestra de la citada institución educativa, dijo que como parte de estas acciones se impartió un taller para la elaboración de galletas en donde paso a paso se explica a los alumnos todo el desarrollo y son ellos mismos los que interactuando realizan con mucho amor todo el proceso hasta obtener galletas dependiendo el sabor de las harinas seleccionadas.

Otra de las actividades para promover la inclusión laboral de los alumnos se realizó con el apoyo de un centro comercial en el que recibieron también el apoyo de la comunidad en general resultando en toda una experiencia para todos.

Agregó que esta práctica de campo laboral se llevó a cabo haciendo la inclusión laboral, ayudando esta visita al apoyar el desarrollo personal y social de los alumnos brindándoles capacitación como empacadores, para que desarrollen sus habilidades y destrezas con base a las posibilidades que tienen todos y cada uno de los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD