buscar noticiasbuscar noticias

Mortal choque frontal

La víctima era carcelera de la Oficina del Sheriff de Zapata, quedando su carro destrozado sobre su capacete, los ocupantes del otro vehículo resultan heridos

Zapata, Tx.

Una dama murió en choque de frente en Zapata, Texas, a las 06:56 de la mañana de este viernes, en la vía 83 Sur a cuatro millas hacia Laredo.

Apenas amanecía cuando ocurrió el terrible accidente en el que murió una mujer y dos personas resultaron heridas.Mortal choque frontal

La conductora de un auto Kia, color blanco, impactó de frente contra una camioneta Ford, pickup, color blanco, la que se desplazaba hacia Laredo.

La fémina murió en la escena, con el carro destrozado y además volcado, descansando sobre su capacete.

En la troca viajaban dos hombres que fueron traídos muy graves a un hospital de esta ciudad fronteriza, su camioneta también quedó destrozada y volcada, ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que la llamada entró a esa hora para los patrulleros de la corporación.

Estrada dijo que el choque mortal ocurrió dentro del condado de Zapata.

La vía fue cerrada totalmente, o sea, en ambos sentidos viales.

Tras el choque de frente en Zapata, se registró un congestionamiento severo, largas filas de vehículos, desde antes de las 07:00 de la mañana, el DPS y el Departamento de Transportación de Texas, recomendaban en redes sociales que la gente que acostumbra utilizar esta ruta ribereña, buscasen rutas alternas.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Las Autoridades del condado Zapata con profunda tristeza revelaron la identidad de la mujer que perdió la vida.

Mediante un comunicado de prensa, el alguacil del condado Zapata explicó lo sucedido según lo narra el sitio web:

El viernes 3 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 6:50 a.m., la Oficina del Sheriff del condado de Zapata fue notificada de una colisión frontal, al norte de Zapata, en la carretera 83.

Estaba a una milla al norte de la zona de descanso.  

A su llegada al sitio del accidente, oficiales evaluaron las situaciones y asistieron a las víctimas.  Zapata EMS también llegó al lugar y ayudó a los lesionados.  Una mujer fue declarada muerta en la escena y dos hombres fueron trasladados al Hospital Médico de Laredo. 

 Los dos varones que fueron trasladados al hospital fueron padre e hijo, Abelardo Dominguez, Jr. y Abelardo Dominguez, III.  qué conducían una camioneta Ford F-150 de color blanca y se dirigían al trabajo en dirección norte.  

La mujer de 20 años, Melanie Valenzuela, fue declarada muerta en la escena por el Juez del Precinto 2, Juana Maria Benavides. Melanie quién viajaba hacia el sur por la US Hwy 83. Conducía un vehículo KIA Soul de color blanco.  

La víctima era empleada de la Oficina del Sheriff del condado de Zapata cómo carcelera.  Iba camino al trabajo cuando ocurrió el incidente. “Con gran pesar, extiendo mis condolencias a la familia de Melanie.

POR LA TRAGEDIA CONSTERNACION EN ZAPATA, TX.

Los empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata y yo estamos profundamente tristes y lamentamos la pérdida de uno de los nuestros. Mientras lamentamos su pérdida, la estamos recordando y honrando.  recuérdala de muchas maneras positivas, con una gran sonrisa y un gran sentido del humor “, mencionó el alguacil Raymundo Del Bosque, Jr. 

Además el Sheriff Raymundo Del Bosque, Jr. declaró: “Estoy sin palabras y con el corazón roto. Qué DIOS reciba su alma joven con los brazos abiertos en el cielo. QUÉ DESCANSE EN PAZ”.

El alguacil Del Bosque también pide a la comunidad que oren continuamente por Abelardo Dominguez, Jr., quién ahora ha sido trasladado a un hospital de San Antonio y su hijo Abelardo Dominguez, III, quién fue trasladado a un hospital en Corpus Christi, para su atención médica luego de resultar gravemente heridos en el accidente.  

imagen-cuerpo

La víctima era empleada de la Oficina del Sheriff del condado de Zapata cómo carcelera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD