buscar noticiasbuscar noticias

Morgan acepta 1 hit en 6 innings

Eli Morgan toleró un hit en seis entradas y José Ramírez empujó tres carreras para que los Indios de Cleveland vapulearan el sábado 6-0 a los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central de la Liga Americana

CLEVELAND

Eli Morgan, abridor de los Indios de Cleveland, hace un lanzamiento ante los Medias Blancas de Chicago.Morgan acepta 1 hit en 6 innings

Chicago siguió cuatro juegos detrás de Houston, puntero del Oeste, en la carrera por obtener la ventaja de local en la serie divisional. Ambos equipos tienen siete juegos por disputar en la campaña.

Morgan (4-7) recetó seis ponches y entregó un boleto. Sólo permitió un doble del cubano Yoán Moncada en el quinto acto.

En su apertura anterior, el derecho novato limitó a los Yanquis a una carrera en seis innings, para llevarse la victoria.

El dominicano Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor ante Lance Lynn (10-6), cuya racha sin ganar se extendió a nueve aperturas. El pitcher elegido al Juego de Estrellas permitió seis carreras en seis entradas, durante las que recetó seis ponches sin conceder boleto.

No gana desde el 25 de julio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0, Moncada de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1, Leury García de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y una empujada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD