Moo Duk Kwan despide un gran año
La escuela de taekwondo se gana un lugar entre las mejores de la ciudad
El 2017 resultó un gran año para la escuela de taekwondo Moo Duk Kwan Puente Internacional, que tuvo mucho roce a nivel nacional para ganarse un lugar entre las mejores instituciones de esta ciudad. Luego de haber participado hace unas semanas en el Campeonato Nacional de Tekwondo “Moon Moo Won” que se desarrolló en Pachuca, Hidalgo, la academia dirigida por la maestra María del Pilar Arreola López, cerró el año con broche de oro realizando el examen de cambio de cintas, que fue presidido por el profesor Fernando Celada Cruz, cinta negra octavo Dan de Moo Duk Kwan de Cuernavaca. La mira ya está puesta en el 2018 y por eso no habrá vacaciones, los entrenamientos continuarán ya que el objetivo principal es tener una buena cantidad de alumnos representando a Tamaulipas dentro de la Olimpiada Nacional.
Desde 1999 Moo Duk Kwan Puente Internacional se ha dedicado a fomentar las artes marciales en esta frontera, entrenando niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad. Las clases clases se imparten los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 16:00 a 19:00 horas.
“Vamos a cumplir 19 años de actividades y que mejor que celebrarlos entrenando y recibiendo más alumnos, nuestras puertas están abiertas para todos”, comentó la experimentada profesora cinta negra quinto Dan.