buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey: Atropella a menor en bicicleta y escapa

Con múltiples lesiones resultó una adolescente cuando paseaba en su bicicleta luego que fue embestida por el conductor de un auto, quien tras el accidente huyó, anoche en Apodaca

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 22:00 horas en el cruce de San Juan y Santa Cecilia, en Residencial San Benito.Monterrey: Atropella a menor en bicicleta y escapa

Monterrey, México.

La lesionada fue identificada por las autoridades de Tránsito municipal como Andrea García Torres, de 13 años, quien quedó tendida en la calle tras ser arrollada por el conductor, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 22:00 horas en el cruce de San Juan y Santa Cecilia, en Residencial San Benito.

Los primeros en auxiliar a la menor fueron vecinos y familiares, quienes la protegieron mientras esperaban el arribo de socorristas.

Al lugar del percance acudieron socorristas de UMT, quienes tras estabilizar a la ciclista la trasladaron para su valoración al Hospital Materno Infantil.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD