buscar noticiasbuscar noticias

Monitorean ofertas para ‘Día del Niño’

La Procuraduría del Consumidor monitorea los precios de artículos de regalo para evitar posibles abusos en ventas con motivo del ya próximo ‘’Día del Niño’’

La Procuraduría del Consumidor monitorea los precios de artículos de regalo para evitar posibles abusos en ventas con motivo del ya próximo ‘’Día del Niño’’.

La Profeco monitores precios con motivo de las ventas del Día del Niño.Monitorean ofertas para ‘Día del Niño’

A las que pudieran derivarse de la comercialización de juguetería, ropa, calzado, artículos deportivos y otros más, se les dará seguimiento y en caso de confirmarse alguna anomalía de parte del negocio vendedor, se aplicarán las medidas que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor, según se informó de manera extraoficial en la oficina en altos de bulevar Morelos y Argentina colonia Anzaldúas.

Se dijo ayer mismo que los distintos programas establecidos no se detienen bajo ninguna circunstancia y que continúan adelante de acuerdo con su programación.

De momento no se tiene contemplado operativo alguno por el Día del Niño y tampoco por el Día de la Madre, pero se insiste en que si alguien está inconforme al comprar o contratar algún servicio, podrá presentar la queja correspondiente en días y horarios establecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD