buscar noticiasbuscar noticias

Monitorean la trayectoria de ciclón Grace

Se prevé que en caso de mantener su trayectoria, estaría ingresando al Golfo de México antes del fin de semana

La Coordinación de Protección Civil Municipal inició la semana con un estricto monitoreo de la trayectoria del Huracán Grace formado en el Mar Caribe y que se desplaza con rumbo a la Isla de Cuba, pero con una ruta trazada hacia el Golfo de México.

Alertan a seguir trayectoria del huracán Grace que avanza rumbo al Golfo de México.Monitorean la trayectoria de ciclón Grace

Por lo que se recomienda a la población extremar precauciones y estar al pendiente de los reportes informativos.

Lizeth Lopez, titular de Protección Civil Municipal, efectuó un atento llamado a la ciudadanía a prevenir la deposición de basura y desechos en la vía pública para evitar riesgos de inundaciones ante las lluvias.

De igual modo, recomendó asumir especial cuidado en casa, resguardar valores y documentos, evitar tener desechos y basura, así como tener pilas alcalinas, veladoras y agua embotellada como reserva en caso de ser necesario.

Seguir la información, en torno al avance de “Grace” que es el tercer huracán de consideración que se ha formado en la temporada de Huracanes iniciada en junio y que concluirá el 30 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD