buscar noticiasbuscar noticias

Monitorean en Golfo un sistema ciclónico

Existe la posibilidad de que se forme una tormenta tropical que pudiese provocar lluvias a esta frontera

Ante la formación de una zona de inestabilidad en la zona suroeste del Golfo de México la cual en los próximos días podría desarrollar una tormenta tropical, la Dirección de Protección Civil realiza monitoreos para implementar protocolos de emergencia.

Monitorean en Golfo un sistema ciclónico

Señaló que dicho fenómeno metereológico podría estarse formarse en los próximos 5 días frente a las costas de Veracruz generando precipitaciones y tormentas eléctricas.

Carcaño Gutiérrez señaló que mantiene una estrecha coordinación tanto con el Director de Tránsito y Vialidad Juan Francisco Banda Conde para implementar un protocolo para evitar que vehículos queden varados o sean arrastrados en puntos conflictivos de la ciudad así como con el Secretario de Obras Públicas Eduardo López arias con quien realizan algunas obras para desfogar las aguas de las precipitaciones.

Ya había iniciado la temporada de lluvias pero como se había dado a conocer, fue el viernes que sostuvieron una reunión entre las diferentes Secretarías y Departamentos para coordinarse luego de que el Servicio Metereológicos Nacional informara sobre estas dos zonas de inestabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD