buscar noticiasbuscar noticias

Monarcas, a semifinales

TUMBA en el partido de vuelta de los CUARTOS DE FINAL a los esmeraldas Y SE MANTIENEN en la FIESTA GRANDE

Monarcas, a semifinales

LEO´N, GUANAJUATO.

 El caballo negro es Morelia.

Como se´ptimo lugar, sin nada que perder ante el todopoderoso Leo´n, Monarcas se metio´ sorpresiva- mente a las Semifinales del Apertura 2019 luego de tumbar 2-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final a los esmeraldas, y asi´ sellar el 5-4 global que los mantiene con vida en la Fiesta Grande.

Ningu´n equipo de la Liga BBVA cosecho´ ma´s puntos que Leo´n (74) en el 2019. Impuso marcas, re´cords, pero no lo corono´ con un ti´tulo porque el torneo pasado se le aparecio´ Tigres y ayer un envalentonado Morelia.

Todavi´a con la sangre hirviendo tras la ida, Leo´n y Morelia salieron a faltarse el res- peto en el Nou Camp, inmueble que tuvo que esperar has- ta el minuto 51 para estallar en ju´bilo tras el gol de Ismael Sosa,

quien marco´ el 1-0 con un disparo que se colo´ a primer pos- te para sorpresa del arquero michoacano Sebastia´n Sosa.

Cuando la lo´gica invitaba a que Leo´n controlari´a el partido tras la ventaja en el marcador, Morelia desperto´ con bravura y le robo´ el balo´n a los esmeraldas. Al 66’, Jose´ Joaqui´n Marti´nez le colgo´ un balo´n perfecto en el a´rea a Miguel Sansores, quien corrigio´ su postura para rematar de cabeza y asi´ empatar el partido.

Fueron 5 minutos de descontrol y caos para Leo´n que terminaron con otra obra de arte de Edison Flores, quien metio´ el balo´n a la escuadra con un disparo, para poner el 2-1 a favor de los michoacanos, en el 71’.

Al partido le restaron al me- nos 25 minutos surrealistas. Donde el doble grito de “Eeehh puuuto” provoco´ la suspensio´n momenta´nea del partido, donde el silbante Marco Antonio Ortiz le anulo´ el gol de la clasificacio´n a A´ngel Mena, con ayuda del VAR, y en los cuales Jose´ Juan Maci´as revento´ el balo´n en el travesan~o.

Tan surreal que Morelia se metio´ a las Semifinales del Apertura 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD