Molestan restricciones a dueños de salones
Señaló que afectan no sólo a los dueños de esos negocios sino al menos a 10 mil familias
Dueños de salones de eventos se ven nuevamente afectados con las nuevas disposiciones de Salud
Tampico, Tam.
Dueños de salones de eventos se ven nuevamente afectados con el regreso del semáforo en rojo, pues con ello baja evidentemente la actividad, sobre todo por las restricciones; muchos de ellos optan por cerrar mientras se decreten las condiciones propicias.
Reyes González del Ángel, empresario del ramo, informó que en la zona al menos existen unos 300 salones de eventos, mismos que se ven afectados por la reducción de los invitados, ajuste de horario y prohibición de la venta de alcohol.
Señaló que afectan no sólo a los dueños de esos negocios sino al menos a 10 mil familias que trabajan con esos negocios como son payasos, músicos, meseros, entre otros.
“Con estas restricciones no sólo le pegan a los empresarios sino que también afectan a muchas familias pues hay muchas ramas que están involucradas en el sector de diversión y entretenimiento”, citó.
“Desde la vez pasada dijimos que nos iba a afectar nuevamente, que nos dijeran con tiempo, con 8 ó 10 días de anticipación porque se nos avisó apenas y hay gente que tenía programado evento para este fin de semana; entonces, ya tenemos comprados insumos para hoy y mañana y la gente ya está preparada”, explicó.
Para finalizar reiteró que de la rama de la diversión y el entretenimiento, entre músicos, payasos, entre otros, calculan que esta medida “pega” a más de 10 mil familias.
