buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a vecinos la plaga de cucarachas. Invaden bichos casas aledañas

Demandan poner alto a tira de basura en baldíos

Moradores como doña María del Refugio Martínez y Sara Rodríguez expresaron que ahora que removieron escombros y basura de solares contiguos a las oficinas que se vienen edificando, una gran plaga de cucarachas invadió la calle y se esparció por las casas.

CASAS. Las personas no entienden y siguen tirando basura en las casas abandonadas hasta dejan abandonadas chatarra.Molesta a vecinos la plaga de cucarachas. Invaden bichos casas aledañas

La gente no hace caso de tira la basura en solares que se encuentran abandonados, nosotros les vamos a pagar a unas personas para que los limpien, pero quisiéramos también que el Municipio nos ayude con algún caminito, y de paso que les digan que ya no tiren basura máxime que ya se aprobaron esas leyes de que la gente no debe tirar los desechos en la calle y menos en los solares baldíos*. María del Refugio, vecina del sector

Río Bravo, Tam,- Residentes del fraccionamiento Azteca que colindan con solares baldíos que se localizan también aledañas a la obras de impacto social que se vienen edificando muy cerca de conocida secundaria, demandaron que ya no tiren basura por que se están presentando plagas de cucarachas que han invadido las calles y se cuelan a las viviendas.

“La gente no hace caso de tira la basura en solares que se encuentran abandonados, nosotros les vamos a pagar a unas personas para que los limpien, pero quisiéramos también que el Municipio nos ayude con algún caminito, y de paso que les digan que ya no tiren basura máxime que ya se aprobaron esas leyes de que la gente no debe tirar los desechos en la calle y menos en los solares baldíos”, agregó doña María del Refugio.

Cabe mencionar que la situación se agrava en virtud de que la esquina colinda con solares que están igualmente abandonados, y por si fuera poco ademas apilan chatarra como camionetas en desuso o llamadas chatarra.

imagen-cuerpo

VECINOS. Denuncian plagas de cucarachas a consecuencias de los montones de basura y escombro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD