buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a AMLO difusión de mil muertes en un día

Esto ocurrió porque se hizo un ajuste en defunciones que se habían presentado con anterioridad, dijo el mandatario en conferencia

Ciudad de México.

Molesta a AMLO difusión de mil muertes en un día

En su conferencia en Palenque, Chiapas, el mandatario federal se lanzó contra Reforma por la publicación y dijo que el periódico le tiene animadversión a su movimiento y a su persona.

Afirmó que Reforma publicó que México está en el tercer lugar de fallecimientos en el mundo, pero este periódico mostró la lista de los 6 países que han reportado más de mil muertos en un día y no dio el dato referido por el presidente.

"El periódico Reforma hoy dice que México está en el tercer lugar de fallecimientos en el mundo y eso es rotundamente falso, están actuando por la animadversión que tienen a nuestro movimiento, a mi persona, al proceso de transformación, están actuando de manera alarmista e irresponsable, están actuando de acuerdo a la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha, tizna", aseguró.

"Es muy lamentable que esto pase en estos momentos cuando se requiere de profesionalismo, de objetividad, independientemente de nuestras diferencias.

"El Reforma es un periódico que representa al conservadurismo de México y del mundo y por eso no están de acuerdo con lo que hacemos, con el cambio que se está llevando a cabo porque ellos protegían a grupos de intereses creados,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD