buscar noticiasbuscar noticias

Moenia disfruta reencuentro

Una noche de nostalgia y fieles fans

La espera de más de dos años terminó.

Moenia, de vuelta tras la pandemia que los distanció del público.Moenia disfruta reencuentro

A las 21:20 horas una luz neón verde, dio la bienvenida al trío mexicano al Showcenter Complex.

El fiel público, que ha acompañado al grupo nacional por casi 30 años, recibió con gritos y aplausos a un energético Alfonso Pichardo, vocalista de la banda de synth-pop, que entonó “Tú Sabes lo que Quiero”.

ANTE 2 MIL ASISTENTES

“Buenas noches, nosotros somos Moenia, música electrónica en español”, dijo el vocalista, provocando la euforia de los casi 2 mil asistentes, que se entregaron en todo momento a los músicos.

La audiencia, compuesta en su mayoría por jóvenes, cantó “Estabas Ahí”.

Los más prendidos fueron los “de a pie”, unos 400 que estuvieron en la parte de abajo sin butaca, quienes cantaron y bailaron al ritmo de “Juegos de Amor” y “Lo que Tú Digas”.

“De nuevo buenas noches, y lo repetiré, por todas las veces que se pospuso este concierto, por la pandemia. En backstage alguien me dijo que tiene sus boletos desde el 2019. Los abrazo por estar aquí. Gracias y por eso vamos a dar el 130 por cierto”, comentó conmovido el vocalista.

SUS HITS

La banda formada, además, por los tecladistas Alejandro Midi y Jorge Soto, siguió en acústico con “No Importa que el Sol se Muera” y al piano “Contigo Estaré”.

“Llegaste a Mí” y “Prohibido Besar” también fueron coreadas, pero el momento mágico del concierto llegó con el éxito “Manto Estelar”, con la que Pichardo pidió que iluminaran con sus celulares y brindaran por estar vivos.

Y ya todos brincando y en el culmen del concierto, aparecieron “Déjame Entrar” y “Ni Tú ni Nadie”.

Eran las 22:30 horas y el público todavía esperaba con ansias “Morir Tres Veces” y “No Puedo Estar sin Ti”, hasta que finalmente aparecieron en el repertorio para provocar una explosión de sentimientos.

Aunque todos disfrutaban plenamente el show, llegó el momento de decir adiós a las 22:50 con “No Puedo estar Sin Ti”, que se repitió por ser una de las favoritas de los fanáticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD