buscar noticiasbuscar noticias

Inicia mañana vacunación a jóvenes en la Ribereña

Módulos funcionarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Todo listo para este viernes 30 de julio, día en que se estará comenzando con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años, así como para mujeres embarazadas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las diferentes sedes de los municipios de la frontera chica.

?Este viernes se estará iniciando con la vacunación de personas de 18 a 39 años de edad, en las sedes de los diferentes municipios de la frontera chica.Inicia mañana vacunación a jóvenes en la Ribereña

Las personas que acudan deberán llevar la copia del comprobante de domicilio, copia del CURP y el formato prellenado con QR.

Este viernes y sábado, todas estas personas de 18 a 39 años de edad tendrán la oportunidad de que se les aplique la primera dosis (Pfizer) de la vacuna contra el Covid-19.

Ante esto, se les invita para que acudan en el horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ya que se cuenta con suficientes vacunas, además de pedirles que vayan bien alimentados, ya que no existen restricciones al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD