buscar noticiasbuscar noticias

Modifican el horario en cruce internacional

Funcionará a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche

Camargo, Tam.

A partir de mañana domingo en el cruce internacional de Camargo-Río Grande el horario será de las 7 de la mañana a las 8 de la noche.Modifican el horario en cruce internacional

En la página de Facebook de Starr-Camargo Bridge Co. Se da a conocer que será a partir de este domingo cuando en el puente se inicien las actividades diarias a partir de las siete de la mañana, detallando que  en algunas escuelas de Rio Grande City ya acuden alumnos a clases presenciales, por lo que el horario ayudará especialmente a los estudiantes.

Para un mejor servicio en la orientación a los usuarios en el aforo y tiempo de espera para cruzar a los Estados Unidos, han pedido la opinión para establecer un horario de transmisiones en vivo para mejores resultados.

Aunque aún no se asegura que los puentes sean reabiertos el próximo 21 de octubre para los ciudadanos mexicanos con visa, muchos cibernautas comentan que tienen la confianza en  que así sea para poder cruzar al vecino país para visitar a sus familiares a los que la mayoría no ha podido ver desde hace muchos meses que iniciaron las restricciones por la pandemia del COVID-19. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD