buscar noticiasbuscar noticias

Modifica horario clínica Mabel por la pandemia

Los días de atención serán lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 12:00 horas, con todos los cuidados más rigurosos de protección

Nuevo Progreso, Tam.- Debido a que continúa la pandemia por Covid-19, la clínica Mabel hace una modificación en su horario de atención médica y dental, entre otros servicios que brinda de forma gratuita.

El mañana staff.Modifica horario clínica Mabel por la pandemia

Lo anterior fue dado a conocer por la Doctora Eva Lilia García Cantú, directora de la Clínica Mabel Tres Naciones, quien indicó que los días de atención será los lunes, miércoles y viernes, en horario de 09:00 a 12:00 horas, esto con todos los cuidados más rigurosos para protección de los pacientes y patrocinadores.

La clínica Mabel brinda atención médica gratuita a personas de escasos recursos residentes de diversas colonias de Nuevo Progreso y Río Bravo, así como atención dental, pero además realiza campañas de donaciones de lentes y cirugías de la vista gratuitas, entre muchos otros apoyos. 

“A nuestros patrocinadores y proveedores canadienses y americanos les agradecemos todo su apoyo, Mabel, Clínica Mabel tres naciones, Mexican Children Refuge trabajamos unidos para todos los que requieran de nuestro apoyo”, afirmó Eva Lilia García.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD