buscar noticiasbuscar noticias

Modernizan accesos a Miguel Alemán

Se estarán invirtiendo más de 1 millón y medio de pesos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López dio el banderazo de la modernización de la carretera a Monterrey, desde la rotonda hasta la altura del Hotel California.Modernizan accesos a Miguel Alemán

 Es esta ocasión el Lic. Servando López Moreno, dio el banderazo de arranque de la modernización de la carretera a Monterrey, desde la rotonda hasta la altura del Hotel California, donde se están delineando los carriles viales para mayor seguridad y menos accidentes.

 Esta obra que servirá para mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, además de brindar una mejor imagen a residentes y turismo que visitan la ciudad, se realizará con recursos de CAPUFE 2020.

 El ejecutivo local señaló que la citada obra consiste en: aplicación de pintura para líneas divisorias, cruces peatonales, pintura de guarnición del camellón central, suministro y aplicación de vialetas Led, señalización restrictiva y habrá mayor seguridad y menos accidentes automovilísticos, embelleciendo las entradas a Miguel Alemán y modernidad.

Dicha obra consta de 3,640 metros lineales y un costo de 1 millón 700 mil pesos, siendo utilizados recursos de CAPUFE, obra de gran beneficio para la comunidad en general ya que este bulevar comunica al centro de la ciudad, y a diferentes negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD