buscar noticiasbuscar noticias

Miran Yanquis de reojo a Boston

NY recibe hoy en el Juego de Comodines de Liga Americana a Oakland

Nueva York, E.U.

A TODO O NADA. Yanquis enfrentan hoy a los Atléticos en duelo de matar o morir.Miran Yanquis de reojo a Boston

Nueva York, que por sexta vez en su historia -segunda consecutiva- se clasificó a la postemporada como "wild card", recibe hoy en el Juego de Comodines de la Liga Americana a Oakland.

El ganador visitará el viernes a Boston en el inicio de la Serie Divisional.

"Cruzaremos ese puente el jueves por la mañana, ojalá que sea cuando todavía estemos de pie", declaró el mánager Aaron Boone.

El dominicano Luis Severino será el abridor de los Yanquis, mientras que por los Atléticos subirá a la loma Liam Hendricks, quien se convertirá en el cuarto serpentinero de la historia en iniciar un duelo de Playoffs, tras no ganar un solo juego en el rol regular.

El año pasado, los Mulos vencieron 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el Juego de Comodines, antes de caer en 7 compromisos en la Serie de Campeonato ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston.

Los neoyorquinos revelarán hoy su roster para este encuentro y es poco probable que el lanzador veracruzano Luis Cessa sea tomado en cuenta.

Descartan a Velázquez

Los Medias Rojas no incluirán en su plantilla para la Serie Divisional al pitcher sonorense Héctor Velázquez, quien podría ser activado para una eventual Serie de Campeonato o el Clásico de Otoño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD