buscar noticiasbuscar noticias

Mira Pizarro un buen octagonal

El mediocampista tamaulipeco del Inter Miami de la MLS mira con buenos ojos proceso de la Selección en los últimos años; se enfoca en Eliminatorias

Ciudad de México

Rodolfo Pizarro dejó claro que la Selección Mexicana tendrá un buen octagonal.Mira Pizarro un buen octagonal

Rodolfo Pizarro, mediocampista del Inter Miami de la MLS, le restó importancia a las Finales perdidas por el Tri en el verano y dejó claro que la Selección Mexicana tendrá un buen octagonal en la lucha por el boleto a Qatar 2022.

México perdió la Final de la Concacaf Nations League y de la Copa Oro ante Estados Unidos, y el 2 de septiembre inicia las Eliminatorias Mundialistas ante Jamaica.

“Creo que el grupo está bien, las derrotas suceden como en cualquier equipo, la última derrota creo no la merecíamos, son cosas que pasan es un resultado que se puede pasar”, explicó el tamaulipeco este jueves en video conferencia a pregunta expresa de CANCHA.

“Por 2 partidos no va a afectar, la Selección Mexicana lo viene haciendo bien en los últimos años y nos tenemos ahora que enfocar en lo más importante, que son las Eliminatorias”.

El volante reconoció que habrá mucha competencia para estar en Selección tras lo hecho por el Tri Olímpico en Tokio 2020.

“Creo que por la actuación que tuvieron, habrá demasiada competencia, voy a tener que apretar un poquito, hacerlo mejor con mi club”, apuntó Pizarro.

“Me ayudó mucho, el ir a Selección, el encontrarme con mis compañeros ayuda mucho, anímicamente y en la motivación ayuda demasiado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD