buscar noticiasbuscar noticias

Minivan vs camioneta

El conductor de una camioneta Ford Windstar transitaba a la altura del retorno de la entrada al Parque Industrial Moll

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución al conducir, un hombre chocó una Minivan contra una camioneta.

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada al Parque Industrial Moll.Minivan vs camioneta

El conductor de una camioneta Ford Windstar transitaba de poniente a oriente por el libramiento y al llegar al carril del retorno a la altura de la entrada hacia el Parque Industrial Moll, se impactó atrás de una camioneta Toyota, cuyo conductor hacía alto.

Tras el percance, las unidades resultaron con algunos daños siendo la Ford la más afectada por lo que los involucrados llamaron a las autoridades Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores involucrados y escucharon las versiones del accidente.

Las corporaciones municipales invitaron a los conductores a pasar a la comandancia de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Una vez en la delegación, los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford por no guardar la distancia y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente entre una unidad Ford Windstar y una camioneta Toyota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD