buscar noticiasbuscar noticias

Minifestival para los winter texans

Será en la plaza principal, informa Omar Elizondo, titular de Desarrollo Económico

Con el propósito de que los winter texans conozcan las novedades que hay en la ciudad, la secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo un minifestival organizado especialmente para  los visitantes proveniente del lado americano.

Omar Elizondo García, titular de dicha secretaría mencionó que además se realizará un

VISITAN. Este días más de 80 personas del Valle de Texas visitaran la plaza principal Miguel Hidalgo, luego de haber sido remodelada. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores)Minifestival paralos winter texans

minifestival en la recién remodelada plaza principal, esto como un acto previo al tradicional abrazo entre autoridades del Valle de Texas y de este

municipio.

“Les vamos a hacer un pequeño festival a los americanos de la tercera edad que vienen en esta temporada a Reynosa”, expuso.

El funcionario municipal aseveró que este minifestival se organizó a petición del presidente municipal José Elías Leal quien está buscando dar a conocer los cambios hechos a la principal Miguel Hidalgo.

Como ya es costumbre, estas personas serán recibidos con música, comida típica de Reynosa, además de bebidas.

Con ello, se busca impulsar también la actividad turística de nuestra ciudad.  “Queremos empezar a promocionarla turísticamente (la plaza principal), para que cada vez vengan mas visitantes y haya mucha afluencia, no  invitamos a muchos solo alrededor de unos 80 americanos que vengan y empezar a calentar motores para el evento que se realiza con la ciudad de Hidalgo, el Border Fest”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD