buscar noticiasbuscar noticias

Millonario decomiso de ‘meta’ y cocaína

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asestan un fuerte golpe a los traficantes de estupefacientes que operan a nivel internacional

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, en el Puente Internacional de Hidalgo interceptaron dos intentos de contrabando de cocaína y metanfetaminas valorado en 3 millones 66 mil dólares.

Agentes de Aduanas confiscan más de 3 millones de dólares en metanfetamina y coca.Millonario decomiso de ‘meta’ y cocaína

Los oficiales de CBP asignados en el Puente Internacional de Hidalgo refirieron para una inspección adicional a una camioneta Ford F150 blanca, que llegaba de México conducida por un ciudadano americano de 18 años. 

El vehículo fue enviado para una inspección que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas y un grupo canino. 

Los oficiales de CBP descubrieron 91.88 libras de supuesta cocaína ocultos dentro de la camioneta.

En otra acción, en el mismo puerto los oficiales encontraron una camioneta Dodge Journey, que llegaba de México conducida por una ciudadana mexicana de 53 años. 

El oficial de CBP refirió el medio de transporte para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de alta tecnología y el apoyo de un grupo canino

Después de inspeccionar, los oficiales de CBP descubrieron 168.45 libras de supuesta metanfetamina ocultos dentro de la camioneta.

CBP OFO decomiso los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos siguen bajo investigación por agentes con la Agencia de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD